El proceso en imágenes.





lunes, 20 de septiembre de 2010

"Hay que ponerle muchas garras para que salga lo que esperamos"


Esta vez la publicación la realiza Valeria, una de las integrantes del grupo. Nos cuenta cómo transita esta experiencia.

"Todavia no nos despertamos bien y es que todavía estamos en las nubes, el haber actuado fue todo un show porque nunca lo hice y de a poco voy aprendiendo, yo tanto como mis compañeras/os."

"Hay que ponerse las pilas ya que falta poco para rodar la pelicula y nos damos cuenta que no es fácil. Estamos contentos, nos gusta lo que hacemos, aprendimos y aprendemos muchas cosas; usar la filmadora, realizar encuadres, cómo tiene que ser la imagen, el tamaño y otras cuestiones que no son tan fáciles como parece."


"Creo que los chicos tanto como yo nos queda mucho por aprender y espero que sepamos mas de lo esperado para cuando llegue el "gran día". Me imagino como va a ser eso!! y como vamos a estar nosotros..."


"En fin no es facil, hay q ponerle muchas garras para que salga lo que esperamos..."


Como vemos, en su texto, Valeria transmite espectativas, esfuerzo, crecimiento y aprendizaje. ¿tendrán ya en sus mentes los posibles títulos de su película?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza chicos, que la experiencia que están viviendo no sucede "ni en las mejores" escuelas. Aprovechen, aprendan, pregunten, disfruten.

Anónimo dijo...

Si pero no es tan facil como parece...!!!

Datos personales

Mi foto
Equipo de trabajo. Profesionales y docentes: Silvina Bircher, Zully Presser, Natalia Fontanini y Diana Garnero. Estudiantes: Carolina Yossen, Edith Scheneider, Melissa Perez, Valeria Jeanneret, Johann Rajoy, Laura Kern, Milagros Acuña, Jonathan Cheri, Jonathan Ruiz Diaz, Emilce Velásquez, Patricia Chesa, Alejandra Chesa, Leandro Martinez. Capacitadores: Pablo Testoni y Marcelo Allende. Contacto: cinematecarural@gmail.com /